Ajaccio terminará en el cabalístico 13

Picture742

París, Francia (01.02.2013).- El presidente del AC Ajaccio, Alain Orsoni, no duda que su equipo terminará este año mejor que la temporada pasada. A pesar de que en las tres últimas jornadas los osos se han llevado tres empates y se encuentran este año en la misma situación que en la temporada anterior, a dos puntos de la línea de descenso, el dirigente manifestó al portal loseuropeos.eu su confianza en que el Ajaccio terminará a media tabla, en el 13 de la buena suerte.

"Creo que haremos una segunda parte de temporada muy buena", afirmó al portal loseuropeos.eu

El dirigente asegura que en lo que resta de la temporada, el equipo probará que tiene ese nivel y Orsoni estima incluso que se tomará como una anticipación de lo que el club quiere mostrar en la temporada siguiente.

"Ya verá, al final, terminaremos en el lugar 13, lo que me parece muy bien para preparar la temporada siguiente", vaticinó.

Para lograrlo, el club aprovechó el mercado de media temporada para reforzar algunos puestos. Tres nuevos jugadores vestirán la camiseta rayada en lo que resta de la temporada. El lateral Matthieu Chalmé, que proviene del Bordeaux, el defensa central Ronald Zubar que proviene del Wolverhampton y el delantero Dennis Oliech, que jugaba con el Auxerre y que no tardó en manifestarse pues anotó su primer gol, el pasado sábado 26, en el empate contra el Evian.

Aunque Ajaccio perdió a su defensa central, el argelino Carl Medjani, que fue fichado por el Mónaco de la Segunda División, y a su delantero, el brasileño Eduardo que regresó a su país natal por razones personales, Orsoni y el técnico Albert Emon, confían en que el Ajaccio está más fuerte.

"El equipo está invicto en los últimos partidos y eso es bueno, ahora hay que ganar pero tenemos con qué, hay ambición y voluntad", comentó Orsoni.

Para Emon los dos puntos logrados en los dos partidos como visitantes contra el Paris Saint-Germain y el Evian, son positivos en cambio a domicilio contra Valenciennes, un equipo a su alcance, el técnico estima que dejaron ir dos preciados puntos.

"Esos dos puntos de Valenciennes nos faltaron. Nos habrían permitido hacer un buen mes de enero. Tenemos que conseguir rápidamente una victoria", comentó Emon en conferencia de prensa.

Aunque los corsos reconocen que no será fácil, en particular para el próximo partido en el que enfrentan a domicilio al Lyon, segundo de la clasificación general, también cuentan con la mentalidad de los jugadores que se crece ante los equipos más fuertes como sucedió frente al Paris SG, en el Parc des Princes.

"No tenemos nada que perder ante Lyon, es un gran equipo pero en un partido todo es posible", dijo.

J. María Paul / Los Europeos

Foto: JFR / Los Europeos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Contenido Relacionado

 

Leer más noticias...