Javier “Chicharito” Hernández, al desnudo

Picture51

 

Berlín, Alemania (07.01.2012).- La actriz Megan Fox no traía en su playera la imagen de Javier “Chicharito” Hernández. Todo fue un rumor mediático.

En realidad se había tratado de una imagen manipulada en cuyo lugar original está la cara del malo de la saga de Star Wars, Darth Vader.

Aunque para fotos del afamado “Chicharito” poco falta una superficie como la de Fox para publicitarlo --una lástima para los fans masculinos del delantero mexicano de los “Diablos Rojos” del Manchester United--, pues está en varias páginas de internet.

Con tan sólo un par de clicks, uno encuentra decenas de sitios web que buscan trazar la trayectoria de Hernández, desde su infancia hasta ahora.

Picture52

Muchas de las fotos que se ven ahí tienen carácter privado y por eso uno no podría saber si son verdaderas o no.

Picture53

Tal es el caso del sitio Fanpop, donde hay un espacio dedicado al “Chicharito”, y quizás el único que reúne unas 200 fotos tanto profesionales como privadas del astro futbolístico.

Es así como no sólo se lo puede ver con su ya conocida novia Leticia Sahagún, sino como bebé, en un entrenamiento en Guadalajara, en lo que parecen las afueras de su casa en Manchester (con todo y flashazo), de su casa solamente, y hasta con el torso desnudo (que es una de las fotos a las que más se ha hecho click).

No hay un crédito oficial a las imágenes ni hay una forma de comprobar su originalidad, pero en el imaginario se quedarán como son fotos fuera de lo común y como algo más variado que la que iba en el torso de Megan Fox.

Roberto de la Grive / Los Europeos

Foto: Internet y Fanpop.com

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)

Contenido Relacionado

 

Leer más noticias...